XXXX
XXXX


Daniela Lozano
Lic. Mercadotecnia Internacional
Phone:
XXXX
​
EXPERIENCIA
marzo 2024- actualidad
Trade Marketing San Rafael

SIGMA ALIMENTOS MÉXICO
Creación e implementación de estrategias de venta y apoyos en punto de venta para la marca de carnes frías San Rafael a nivel nacional para posicionar los productos en el mercado y hacer presencia en las cadenas de autoservicios.
Negociación, seguimiento e implementación de promocionales y material POP con proveedores.
Seguimiento a presupuesto, pagos, facturas.
agosto 2022- diciembre 2023
Institutional Signage Marketing

THE HOME DEPOT
Desarrollo de propuestas de señalización para nuevas iniciativas institucionales en tienda.
Coordinación con proveedores de la producción de materiales y seguimiento a envíos.
Ejecución de proyectos en colaboración con las diferentes áreas de negocio: Proyectos, MET, Operaciones y Proveedores.
Desarrollo de manuales y guías para la correcta implementación de la señalización y comunicación a las Tiendas a través de sistemas internos.
junio 2021- julio 2022
Smart Innovation

CEMEX
Diseño, planeación y comunicación de campañas de innovación a nivel global.
Programación de sitios web internos para proyectos de innovación.
enero 2022- julio 2022
Loyalty Program Coordinator

GRUPO ALIMENTARIUM
Desarrollo del programa de lealtad "Super Salads Rewards".
Análisis de datos y seguimiento de KPI's para crear estrategias que impulsen venta, clientes y posicionamiento de marca.
Creación de campañas de mailing para incentivar la recompra.
abril 2020 - julio 2022
Marketing Digital,
Diseño y Desarrollo Web
GRUPO ALIMENTARIUM
Diseño, creación y programación de las páginas web de la empresa.
Creación estrategias de mercadotecnia a base de la comunicación digital utilizando herramientas como google ads, google analytics y redes sociales.
Monitoreo de la reputación online de las marcas Super Salads, Holy Cow, Cabo Grill, Don Mestizo y Shicken.
abril 2019 - abril2020
Asistente de Mercadotecnia
GRUPO ALIMENTARIUM
Apoyar las funciones de la Gerencia de Mercadotecnia con recopilación de datos e ideas, así como el desarrollo de reportes con estadísticas de satisfacción del cliente buscando estrategias para mejorar las áreas de oportunidad.
EDUCACIÓN
2018 - 2022
Lic. Mercadotecnia Internacional
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.
2019-2020
Diplomado de Interculturalidad
UDEM
En este diplomado desarrollé habilidades fundamentales para la excelencia en un equipo de trabajo compuesto por personas de distintas culturas, mejorando mis procesos de comunicación, integración y respeto.
2018-2019
Diplomado de Liderazgo
UDEM
En este diplomado desarrollé habilidades para influenciar de manera positiva en mis equipos de trabajos; comprendí la importancia de la empatía, motivación, control de emociones y comunicación efectiva.